DEPORTES

Exjugador de México en la Serie del Caribe y figura de la LMP será sentenciado a 40 años de prisión

Exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico y de los Yankees de Nueva York fue declarado culpable por feminicidio

Mitre irá a prisión.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Saltillo, Coahuila.- Golpe duro para el mundo del 'Rey de los Deportes', pues el exjugador Sergio Mitre, fue declarado culpable de feminicidio por el tribunal de Juicio Oral de Saltillo.

El mexicoamericano, fue hallado culpable de asesinar a quien fuera hija de su expareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio de 2020, cuando la pequeña fue trasladada al Hospital del Niño a raíz de que presentaba vómito. 

Tras el cargo, el expelotero podría alcanzar una sentencia de entre 40 y 60 años de prisión. 

Dentro del 'diamante', Sergio se desempeñó como lanzador, teniendo una destacada carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Grandes Ligas.

Debutó en Las Grandes Ligas en el 2003, en los Chicago Cubs, para después pasar por los Florida Marlins, New York Yankees y Milwaukee Brewers.

Regresó con los Mulos de Manhattan en el 2011 para retirarse del beisbol de los Estados Unidos.

Se fue a al beisbol de Japón, y cuando regresó comenzó a jugar en la LMB, con equipos como los Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos.

Mientras que en la LMP, portó los colores de los Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, ganando con estos últimos el título en la temporada 2018 y representar a México en la Serie del Caribe.

Fuente: Mediotiempo