DEPORTES

Se termina el festejo: Autoridades castigan a los altos directivos de los Charros de Jalisco

Los Charros por ingresar un alto número de aficionados será sancionado por el gobierno de Jalisco

Charros se queda sin estadio.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- No todo es felicidad y fiesta, pues a pesar de haber conquistado la corona de la Liga Mexicana del Pacífico los Charros de Jalisco recibieron un duro golpe por las autoridades del estado de Jalisco.

El estadio Panamericano del equipo tapatío acaba de ser clausurado por rebasar el aforo permitido durante la final ante los Tomateros de Culiacán. Y es que las autoridades de Zapopan colocaron este domingo los sellos en las entradas del inmueble luego de que el recinto recibiera cerca de 16 mil personas en los juegos 6 y 7, disputados el viernes y sábado, siendo que la capacidad máxima permitida por la pandemia era de 9600.

Además, la directiva de Charros, pagará una multa al Ayuntamiento en las próximas horas para poder volver a utilizar el inmueble. 

Los actuales campeones se preparan para representar a México en la Serie del Caribe a partir del próximo viernes, por lo que tendrán que utilizar el estadio en los siguientes días antes para concentrarse y practicar antes de partir a Santo Domingo, República Dominicana, así que será necesaria la pronta solución de los mandatarios con el gobierno de Jalisco.

Fuente: Septima entrada.