DEPORTES

Confianza para Andrés Guardado: Betis podría renovar contrato del mexicano por un año más

Medios locales indicaron que Andrés Guardado renovaría su contrato con el Betis por un año más, con miras a llegar en forma para Qatar 2022

Andrés Guardado podría renovar contrato por un año más en el BetisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Al ser Andrés Guardado un elemento de confianza en el Betis, el equipo español ya estaría trabajando en la renovación del contrato del mexicano, el cual termina el próximo mes de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El club y el seleccionado nacional ya tendrían pláticas al respecto y solo sería cuestión de hacer oficial que extenderán su relación laboral por una temporada más, según información del ABC Sevilla.

Sería un honor seguir en el Betis. Aún no me han llamado, pero lo comentamos a principio de temporada y es mi primera opción", expresó hace unos días a Guardado, a quien le cuestionaron hace unos días sobre su continuidad con los de Sevilla.

Cabe mencionar que el exjugador del Atlas desea mantener su nivel para llegar en forma al Mundial de Qatar 2022, que sería su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Hace unas semanas, se convirtió en el jugador azteca con más partidos jugados en Europa, superando a Hugo Sánchez. En lo que va de la temporada, ha disputado 23 partidos, en los que ha repartido una asistencia.

Fuente: Récord