DEPORTES

Elogios para 'Tecatito': Prensa española destaca su actuación con el Sevilla

Varios medios españoles resaltaron la labor de Jesús 'Tecatito' Corona en el que fue su primer partido como titular con el Sevilla

Prensa española elogia la actuación debut del 'Tecatito' en SevillaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- La llegada del sonorense Jesús Corona fue del agrado de los aficionados del Sevilla y la prensa española, luego de su primera actuación como titular este pasado fin de semana ante el Celta de Vigo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Tecatito' tuvo una actuación destacada y algunas de sus jugadas provocaron la ovación del público, detalles que no quedaron fuera del radar de los medios de comunicación.

Estreno del futbolista en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. ‘Tecatito’ dejó detalles de calidad suprema en los regates y en las aproximaciones, también en los centros y en las asociaciones con sus compañeros. Hizo cosas de poner el estadio bocabajo", destacó El Diario de Sevilla.

 

En la primera mitad el equipo de Pablo Sanz se erigió en ‘Tecatito’ Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecatito’. Una carta de presentación impecable", expuso Colina del Nervión.

Medios como AS y Marca destacaron las cualidades individuales del mexicano, mismas que le hicieron generar peligro, desequilibrio por las bandas y conectar con sus compañeros, aun cuando es nuevo en el plantel.

El siguiente partido del Sevilla, donde Tecatito vería acción, será el sábado 2 de febrero cuando los andaluces visiten al Osasuna, en partido correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga.

Fuente: El Universal