CHARROS DE JALISCO

Se 'arman' los Charros de Jalisco para la Serie del Caribe de República Dominicana

Con nueve lanzadores, tres jugadores de cuadro y dos jardineros, la Liga Mexicana del Pacífico refuerza a la escuadra mexicana que participará en la 'Pequeña Serie Mundial'

Víctor Mendoza será refuerzo.El jugador de los Yaquis de Obregón y refuerzo de Tomateros en las semifinales, Víctor Mendoza, forma parte de los refuerzosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Después de conquistar el cetro de la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el club Charros de Jalisco se apresta para tomar parte en la Serie del Caribe de República Dominicana.

Y con miras en la conquista del cetro del evento que se desarrollará del 28 de enero al 3 de febrero, la LaMP dio a conocer los refuerzos que formarán parte del roster del equipo mexicano en la justa caribeña.

Un total de 32 peloteros fueron seleccionados para ser protagonistas en la justa que tendrá como participantes a República Dominicana (Gigantes del Cibao), Venezuela (por definir), Puerto Rico (Criollos de Caguas), Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Panamá (Astronautas de Los Santos).

El roster tiene a 13 miembros del cuerpo técnico, 15 lanzadores, 9 infielders, 5 outfielders y 3 catchers con 19 integrantes de los campeones Charros incluidos los refuerzos Esteban Quiroz y Jared Wilson, con 13 refuerzos.

En los lanzadores; Manny Barreda, Nick Struck, Samuel Zazueta, David Gutiérrez, Wilmer Ríos, Jake Sánchez, Daniel Duarte, Enrique Burgos y Jared Wilson se suman al equipo mexicano; mientras que Isaac Rodríguez, Joey Meneses, Víctor Mendoza apuntalan los jugadores de cuadro; sumando la versatilidad de José Cardona en los jardineros y Alexis Wilson en los receptores.

México sostendrá prácticas este martes y miércoles en el campo del Estadio Panamericano de los Charros, viajando a República Dominicana el jueves en un charter exclusivo de a delegación.

México debutará el 28 de enero tras la ceremonia inaugural contra el anfitrión República Dominicana, luego se medirá a Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá en el cierre de la primera fase.

Fuente: LMP