SERGIO OMAR GASTÉLUM

Sergio Omar Gastélum es el nuevo manager de Mariachis de Guadalajara en la LMB

El extimonel de los Yaquis de Obregón en Liga del Pacífico, Sergio Omar 'Güero' Gastélum es presentado oficialmente como nuevo manejador de la escuadra jalisciense

El 'Güero' volverá a dirigir, pero ahora en la Liga Mexicana de Beisbol, tras ser contratado por los MariachisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Los Mariachis de Guadalajara tienen nuevo timonel; Sergio Omar Gastélum será el manager de la novena tapatía para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

‘El Güero’ tiene amplia experiencia como jugador y mánager en nuestro país, como pelotero tuvo una exitosa carrera de 22 temporadas vistiendo las franelas de los Tigres Capitalinos, Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, siendo multicampeón en la LMB.

Su porcentaje de bateo de por vida fue de .314 en 1,675 juegos en este circuito.

“Sabemos lo que hizo Mariachis el año anterior, es un equipo muy equilibrado. La idea es iniciar con la inercia con la que terminó el equipo, la cual me da mucha tranquilidad, trataremos de que quede el mismo plantel y cubrir las necesidades del equipo”, comentó el nuevo timonel.

Sergio Omar tomó la alternativa como mánager de los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2018 de la LMB y no solo metió a la postemporada a Oaxaca, sino que los llevó a la conquista del campeonato de la zona sur y al subcampeonato de la Liga Mexicana.

“Es un orgullo que tomes las riendas de Mariachis. Estamos seguros que con tu liderazgo seguirás llevando por el buen camino a esta bonita familia”, dijo Rafael Tejeda, presidente de Mariachis.

Fuente: Club Mariachis