DEPORTES

Estrella de la LMP es campeón con los Navegantes de Magallanes en el beisbol de Venezuela

Los Navegantes de Magallanes donde milita uno de los máximos cañoneros de la LMP quedaron campeones de la LMP

Castillo alza la corona en Venezuela.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Carabobo, Venezuela.- Ya no hay boletos, por fin quedan definidos los seis equipos que participarán en la Serie del Caribe 2022 que arrancará este próximo viernes en Rep. Dominicana.

Los Navegantes de Magallanes fueron los últimos en confirmar su presencia al certamen americano tras derrotar 3-2 a Caribes de Anzoátegui y así alzar su título número 13 en la LVBP

Magallanes no alzaba una corona desde la contienda 2013-2014, precisamente ante la misma Tribu. Pablo Sandoval fue la estrella de mayor jerarquía del club.

Como pieza importante de los campeones estuvo el mexicano, Jesse Castillo quien en el juego decisivo se fue de 3-0 con una base como sexto en el lineup y primera base., pero terminó bateando para .286 y no podrá participar en la Serie del Caribe con Venezuela debido a que jugó toda la temporada en la LMP con los Algodoneros de Guasave.

Por otra parte, el zurdo Édgar Torres abrió por los Caribes y lanzó 3 innings y 2 tercios en blanco con tres hits, dos bases y tres ponches. Esteban Haro lo hizo en relevo y no permitió carrera en un episodio y un tercio.

Con la celebración de los Navegantes, la Serie del Caribe queda de la siguiente manera; Charros de Jalisco por MéxicoAstronautas de los Santos representará a Panamá, Criollos de Caguas de Puerto Rico, Gigantes de Cibao de Dominicana y los Caimanes de Colombia.

Fuente: Purobeisbol.