DEPORTES

Le salen alas: Juan Otero viaja a la CDMX para concretar su pase al América

El colombiano Juan Otero dejaría al Santos para fichar con el América, tras ser visto en el Aeropuerto de Torreón tomando un vuelo a la Ciudad de México

Juan Otero sería el nuevo refuerzo del AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Al América por fin se le hará firmar al colombiano Juan Otero, a quien han buscado desde el año pasado, pues habrían llegado a un acuerdo con Santos para el traspaso del extremo derecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Otero ya habría viajado a la Ciudad de México para concretar su fichaje, según captó un usuario en Twitter, se aprecia al jugador en el aeropuerto de Torreón a punto de tomar un vuelo para llegar a la capital, donde se hará exámenes médicos para confirmar su estado de salud.

El futbolista de 26 años ya no entrenó con los laguneros esta mañana y en la Jornada 3 ante el Necaxa no vio acción, por lo que su traspaso con las Águilas es inminente.

De cerrarse su contratación, los azulcremas estarían cerrando su plantel para afrontar el Clausura 2022, tras una serie de fichajes frustrados de elementos como Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola.

Fuente: Récord