DEPORTES

Los monarcas de la LMP, los Charros de Jalisco afinan detalles rumbo a la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco tuvieron su primera sesión de entrenamiento de cara a la Serie del Caribe

México afina detalles.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- A tan solo horas de hacer su estreno en la Serie del Caribe, los Charros de Jalisco se encuentran entrenando para llegar en óptimas condiciones y representar con gran nivel a la selección mexicana.

La primera práctica la tuvieron en el estadio Panamericano de Guadalajara, y contó la presencia de los estelares jaliscienses como Japhet Amador, Christian Villanueva, Javier Solano y Amadeo Zazueta, así como los refuerzos Joey Meneses, Víctor Mendoza, Manny Barreda y José Cardona.

Tras el entrenamiento vespertino, en el cual los toleteros tomaron práctica de bateo en jaula y malla, mientras los serpentineros soltaron sus brazos  y fildearon pelotas, el 'Rey Midas' del beisbol mexicano Roberto Vizcarra y Amadeo Zazueta, se dijeron contentos e ilusionados por portar de nueva cuenta el uniforme tricolor en una justa internacional.

“Vestir el uniforme de México es lo que cualquier persona en cualquier ámbito profesional quiere: portar el nombre de México y llevarlo a lo más alto, ya estamos mentalizados en llevarnos el trofeo en República Dominicana; el compromiso con Charros terminó de gran manera y ahora toca llevar a Jalisco y México a la Serie del Caribe, es un reto grande pero tenemos un buen equipo, llegaron buenos refuerzos y daremos lo mejor de nosotros” dijo el ¡Minino'.

Este miércoles entrenará el equipo de México en el campo de los Charros y cerrará filas para viajar el próximo jueves a la República Dominicana.

Fuente: LMP