DEPORTES

Roberto Vizcarra confirma la rotación abridora de lujo que tendrá México para la Serie del Caribe

El 'Chapo' Vizcarra lo tiene claro y confirma el staff de abridores que tendrá México en la Serie del Caribe

Queda listo el staff de abridores.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco preparan sus motores para llenar de gloria a México y darle su décima corona en la Serie del Caribe.

Ante la exigencia de campeonar en el torneo caribe, el manager de los tapatíos, Roberto Vizcarra entiende de la gran exigencia que tiene su club de entregarle el trofeo a la Liga Mexicana del Pacífico.

Cuestionado sobre la posible rotación abridora que México tendrá en la Serie del Caribe, el manager nacional reveló que Brennan Bernardino lanzará en el juego inaugural ante los locales, República Dominicana, mientras que Manny Barreda, Javier Solano, Nick Struck y Wilmer Ríos completan la lista.

Mientras que en el relevo los estelares para cuidar el resultado serán Roberto Osuna, Jared Wilson, Daniel Duarte y el 'MVP' de la presente temporada de la Liga Arco, Jake Sánchez.

México debutará el 28 de enero tras la ceremonia inaugural contra el anfitrión República Dominicana, luego se medirá a Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá en el cierre de la primera fase.

Fuente: LMP