DEPORTES

Betis quiere que Diego Lainez permanezca en el plantel, asegura prensa española

Ante las lesiones que tiene el Betis, la directiva del club español buscaría mantener al mexicano Diego Lainez en el plantel, pese a los pocos minutos de actividad que suma en la temporada

Diego Lainez, futbolista mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Con las lesiones de Joaqui y Rodri le dan la oportunidad al mexicano Diego Lainez de mantenerse en el Betis, aunque era una de las opciones para salir del club en el mercado invernal debido a los pocos minutos que ha disputado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En lo que va de la temporada, el exjugador del América solo suma 326 minutos entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League, por lo que la directiva sevillista buscaba darle actividad dándolo a préstamo a otro club.

No obstante, Lainez sería una pieza clave para el entrenador de Manuel Pellegrini por lo que sigue en los planes del chileno, aseguró el diario español Marca.

Hasta el momento, el Betis, donde también milita Andrés Guardado, marcha en el tercer lugar de la liga española, con grandes posibilidades de clasificar a la Champions League, además que ha recibido un fallo a favor por sus adeudos, lo que le permite disputar competencias europeas.

Por lo pronto, el atacante se encuentra en la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos que la Selección Mexicana disputará como parte de la eliminatoria mundialista de Concacaf de camino a Qatar 2022.

Fuente: Récord