DEPORTES

Emotivo homenaje para Kobe Bryant: Artista coloca estatua en el lugar donde murió 'Black Mamba'

Como un tributo temporal, el artista Dan Medina colocó una estatua de Kobe Bryant y su hija Gianna en el lugar donde murieron, dos años después del trágico accidente

Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija Gianna en lugar donde murieronCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A dos años de la muerte de Kobe Bryant, un artista colocó una obra temporal en el sitio donde murió la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, su hija Gianna y siete personas más el 26 de enero de 2020 en un trágico accidente aéreo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dan Medina, creador de la escultura, publicó imágenes e información de su trabajo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la figura del fallecido basquetbolista con la camiseta que vistió durante toda su carrera, junto a su hija Gigi, que carga un balón del deporte que tanto amó.

En el pedestal se pueden leer los nombres de las nueve víctimas del accidente de helicóptero, junto a la inscripción: "Los héroes vienen y van, pero las leyendas son para siempre".

Medina reveló que la estatua solo permanecería como un tributo efímero, pero que en algún momento le gustaría se hiciera una obra permanente para recordar a 'Black Mamba'.

Dos años después de su fallecimiento, Bryant, cuarto máximo anotador en la historia de la NBA y cinco veces campeón de la liga, sigue muy presente en la duela, como recordó Carmelo Anthony la semana pasada en una rueda de prensa.

Su energía siempre está aquí. Mentalmente, siempre estamos pensando en él y la ciudad siempre está pensando en él. Tenemos que continuar celebrándole", manifestó el alero de los Lakers.

Fuente: Staff