SERIE DEL CARIBE 2022

Los Charros de Jalisco se encuentran a minutos de hacer su debut en la SC 2022 ante el anfitrión

La selección de México representada por los Charros de Jalisco harán su debut en la Serie del Caribe ante el país anfitrión, Rep. Dominicana

México a horas de saltar al campo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- Vaya debut el que le espera al representativo de México en la Serie del Caribe de República Dominicana, los Charros de Jalisco, ya que este viernes en su primer encuentro en el clásico se medirán en contra del conjunto local, los Gigantes del Cibao de Rep. Dominicana.

Los tapatíos no la tienen nada sencillo, pues los locales son los favoritos en llevarse la edición 2022 del torneo, ya que cuentan con un plantel lleno de figuras.

Entre los 'Caballones' que tienen los Gigantes son; Marcell Ozuna, quien tuvo una gran temporada en la liga dominicana al ser nombrado Jugador Más Valioso y como refuerzo destaca también el segunda base experimentado Robinson Canó.

Así es que el cuadro mexicano que comanda Roberto ChapoVizcarra deberá jugar por nota y no cometer errores si es que quiere dar la sorpresa en la jornada inaugural en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para este primer compromiso, el lanzador anunciado por los tricolores es Brennan Bernardino, mientras que Tyler Alexander es el seleccionado por los 'caribeños'.

El juego comenzará a las 17:00 Horas (Tiempo del Pacífico de México) y se podrá ver solamente por cadena de paga.