SERIE DEL CARIBE 2022

Primera sorpresa del certamen: Panamá remonta y derrota a Puerto Rico en el Caribe

Los Astronautas de Panamá sorprenden a propios y extraños y derrotan a Puerto Rico en el juego que abrió la cartelera de la Serie del Caribe

Panamá derrota a Puerto Rico.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo. Rep. Dominicana.- A penas va iniciando y ya cayó la primera sorpresa en la Serie del Caribe 2022, pues los Astronautas de Panamá, dejaron en el terreno de juego a la novena de los Criollos de Puerto Rico con un marcador de 3-2, en el choque que abrió la competencia.

La diferencia entre ambas plantillas era abismal, pero el equipo 'canalero' mostró corazón y remontaron un duelo que lo tenían perdiendo durante ocho entradas.

Puerto Rico rompió el cero en la cuarta entrada, luego de que Roberto Pérez conectara sencillo para que desde segunda anotara Emmanuel Rivera.

En la octava baja, vino la respuesta, Olmo Rosario la despareció por el jardín izquierdo y empató las acciones. Seguidamente en ese mismo episodio Panamá se fue arriba con un imparable de Christian Bethancourt para el 2-1.

Los Criollos, despertaron rápido y nuevamente pusieron los cartones iguales con un error del campocorto, Eduardo Tomás, que permitió que entrara Brett Rodríguez.

Y justamente cuando parecía que el encuentro se iba a ir a las entradas extras; el bullpen de la Isla se metió en problemas cuando Alexis Díaz otorgó un boleto y golpeó a otro bateador, para que con un sencillo de Edgard Muñoz, anotara desde la intermedia José Manuel Caballero y pusiera punto a final a este trepidante encuentro.

Fuente: El fildeo