SERIE DEL CARIBE 2022

¡Rompe quinielas! Colombia supera a Venezuela en la primera jornada de la Serie del Caribe

Sorpresa, sorpresa: Colombia derrota a una de las selecciones favoritas de la Serie del Caribe, la escuadra de Venezuela

Colombia vence a Venezuela.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo.- La Serie del Caribe 2022 empezó con resultados llenos de sorpresas, pues en el primer choque de la competencia Panamá superó a Puerto Rico, mientras que en el segundo de la actividad también fue histórico ya que Colombia llegó inspirada a Santo Domingo y venció a Venezuela con autoridad de 6 carreras contra 1.

Caimanes de Barranquilla que representan al combinado 'cafetalero' comenzó haciendo daño desde la tercera entrada al anotar cuatro carreras; Imparable al central de Carlos Arroyo impulsó a Brayan Buelvas con la carrera de la quiniela, Harold Ramírez produjo la segunda carrera con sencillo al izquierdo y el viejo conocido de la LMP, Reynaldo Rodríguez recibió al relevista Henderson Álvarez con sencillo al derecho para poner las cosas 4-0.

En la siguiente entrada los Sudamericanos hicieron otra más gracias a Sandy León.

Por su parte, uno de los equipos con mayores figuras en su roster, los Navegantes de Magallanes quienes portal la piel de la 'vinotinto' respondieron hasta la noventa entrada; Ángel Reyes abrió la tanda con triple y anotó con sacrificio al izquierdo del bateador emergente Francisco Arcia.

Luis Moreno (1-0) fue el que se llevó la victoria, mientras que el descalabro es para Junior Guerra (0-1) que permitió cuatro hits y cuatro carreras en dos innings.

Este sábado enfrentará como equipo local a Panamá, en punto de las 07:00 Horas (Tiempo del Pacífico), mientras que Venezuela buscará su primer triunfo en Santo Domingo 2022 a las 13:00 horas del centro ante México.

Fuente: LMP