SERIE DEL CARIBE 2022

Al borde de la eliminación: México cae ante Venezuela en la jornada dos de la Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco quienes representan a México en el Caribe, pierden ante Venezuela y tienen medio pie fuera de las semifinales

México cae ante Venezuela.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo. Rep. Dominicana.- Por segundo día de manera consecutiva el combinado de México representado por los Charros de Jalisco caen derrotados en la Serie del Caribe 2022 y en esta ocasión fue ante la selección de Venezuela en una pizarra final de 5-0.

Con este resultado los de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentran muy cerca de la eliminación, pues deberán de ganar sus próximos tres compromisos (Colombia, Puerto Rico y Panamá) si es que quieren avanzar a las semifinales del torneo ‘caribeño’.

El abridor Manny Barreda no tuvo éxito en su salida, al lanzar dos capítulos con un tercio, permitiendo 4 hits, tres carreras y ponchó a otros 3, cagando con el descalabro.

Los Navegantes de Magallanes quienes portan los colores de Venezuela, se fueron al frente en la tercera entrada; Danry Vásquez conectó batazo productor de dos carreras, posteriormente Balbino Fuenmayor disparó un sencillo que puso tres a cero.

Al cierre de la sexta, ya con la pizarra 4-0, los sudamericanos sumaron otra rayita de la mano del exligamayorista Pablo Sandoval que mandó la pelota a volar con un tremendo cuadrangular.

Este domingo continuará la actividad para Charros en la Serie del Caribe y se medirán a los Caimanes de Colombia, equipo que presume récord perfecto en lo que va de la justa; el abridor anunciado por los del ‘ChapoVizcarra será Javier Solano.

Fuente: LMP