SERIE DEL CARIBE 2022

Por fin dan una: México derrota a Colombia y mantiene vivas sus esperanzas en la Serie del Caribe

Wilmer Ríos y Félix Pèrez son las figuras en la victoria de México representado por los Charros de Jalisco ante Colombia

Ríos brillando desde la 'lomita'.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Después de dos derrotas en fila, los Charros de Jalisco despiertan y logran derrotar a los Caimanes en la tercer jornada de la Serie del Caribe.

Una actuación excelsa del derecho, refuerzo proveniente de los Naranjeros de Hermosillo, Wilmer Ríos quien mantuvo el cero y un cuadrangular de Félix Pérez fueron los que comandaron la victoria de la escuadra mexicana 1-0 ante Colombia.

El abridor tricolor, respondió de gran manera, lanzando 6.2 entradas de 3 hits sin permitir carrera, sin otorgar base por bolas con 5 ponches.

La gran labor, la complementaron; Enrique Burgos (1.1 IP) y Roberto Osuna (1.0 IP) llevándose su primer salvamento del clásico caribeño.

La única carrera del encuentro, llegó por la vía del cuadrangular, algo que caracterizó a los Charros de Jalisco durante toda la campaña de la LaMP. Félix Pérez la desapareció por todo el derecho ante el abridor Porfirio López (0-1) que cargó con la derrota.

México enfrentará a Puerto Rico en el cuarto día de acción de Santo Domingo 2022, enfrentando a Óscar De La Cruz como pitcher abridor de los Criollos de Caguas en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP