DEPORTES

Aúlla fuerte el 'Coyote': Matías Carrillo fue nombrado el Manager del Año de la LMP

Matías Carrillo se lleva el trofeo 'Cananea Reyes' como el Manager del Año de la Liga Mexicana del Pacífico

Carrillo es el estratega del año.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- En un premio que parecía 'cantado' la Liga Mexicana del Pacífico le hace justicia a Matías Carrillo y lo nombra Manager del Año de la temporada 2021-2022.

Tras este nuevo galardón el 'Coyote' se lleva su tercer Trofeo 'Benjamín Cananea´ Reyes', después de los obtenidos en la Temporada 2011-2012 dirigiendo a los Algodoneros de Guasave y en la 2016-2017 dirigiendo a los mismos Mayos de Navojoa.

Era más que evidente que el nacido en Sinaloa se llevaría el nombramiento ya que tuvo un certamen de ensueño con los de la 'perla del Mayo' con un récord de 40 victorias y 28 derrotas, ganando el standing de la primera vuelta y líder del standing general, siendo el club con mayor porcentaje de ganados y perdidos en la campaña.

Las votaciones de la prensa especializada, dieron como Manager del Año a Matías Carrillo luego de obtener el 73 por ciento del total de los votos emitidos.

Desafortunadamente el estratega no pudo comandar a los de Navojoa a su tan esperando título, cayendo en los cuartos de final de los playoffs de la Liga Arco ante los Tomateros de Culiacán en cuatro juegos.

El segundo lugar fue el manejador de los Algodoneros de Guasave Óscar Robles, quien se había llevado este trofeo la campaña pasada con 13 por ciento.

Fuente: LMP