DEPORTES

¡Buenas noticias! Héctor Herrera regresa al Atlético de Madrid tras contagiarse de Covid-19

Este miércoles 5 de enero trascendió que tanto el mexicano Héctor Herrera como el centrocampista Koke Resurrección y el delantero Joao Félix ya tienen el 'visto bueno' de LaLiga para volver a sus entrenamientos con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera regresa al Atlético de Madrid tras contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- A finales del 2021 trascendió que el centrocampista mexicano, Héctor Herrera y dos compañeros más del Atlético de Madrid salieron positivos en un test de Covid-19, por lo que se tuvieron que ausentar; ahora, los tres jugadores volverían a los entrenamientos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 5 de enero trascendió que tanto el mexicano Héctor Herrera como el centrocampista Koke Resurrección y el delantero Joao Félix ya tienen el 'visto bueno' de LaLiga para volver a sus entrenamientos tras contagiarse de coronavirus el pasado 30 de diciembre.

Nuestros tres jugadores se reincorporan al cumplir las condiciones marcadas por la 'Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021'", informó este miércoles el conjunto rojiblanco.

Estos jugadores eran los tres que faltaban en la plantilla por superar el Covid-19, después de que ya lo hiciesen el entrenador Diego Pablo Simeone y el delantero francés Antoine Griezmann, quien se reincorporó el lunes.

Hasta el momento, se sabe que su entrenamiento será aislado, no obstante, los tres podrían volver a jugar este jueves 6 de enero en el duelo de Copa del Rey contra  el Rayo Majadahonda.

Fuente: Medio Tiempo