DEPORTES

Messi está libre de Covid-19 y ya está en París para reincorporarse a la actividad con el PSG

El futbolista Lionel Messi ya viajó a París tras dar negativo a una nueva prueba de Covid-19, por lo que podría reincorporarse a la actividad en poco tiempo

Lionel Messi superó el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rosario, Argentina.- Lionel Messi dio negativo a una nueva prueba PCR y así dejó Argentina luego de que este 2 de enero, el París Saint Germain informara que había dado positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche del martes, el futbolista, junto a su familia, salió del país desde el aeropuerto de su natal Rosario, con destino a Francia para reportar con el equipo.

Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos, viajará para Francia. Por el momento no sabemos más que eso. Hasta que no de negativo en Argentina, no podrá viajar", mencionó el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa antes de que el jugador viajara de vuelta a París.

Cabe recordar que la familia pasó las fiestas decembrinas en la ciudad natal del exfutbolista del Barcelona y Antonela, su esposa, donde fue visto en varios eventos masivos.

Se prevé que antes que Messi se reincorpore a los entrenamientos con el resto del plantel, se someta a una nueva prueba para descartar que el virus haya dejado secuelas en su cuerpo.

En caso de que no existan contratiempos, su regreso a las canchas podría ocurrir este mismo fin de semana en el partido que el PSG jugará como visitante ante el Olympique de Lyon este domingo 9 de enero.

Fuente: Mediotiempo