SOFI STADIUM

¡Por si las dudas! La NFL contempla una sede alterna para el Súper Tazón LVI

La NFL baraja varias opciones en caso de algún contratiempo para la celebración del próximo Súper Domingo, el cual está programado para celebrarse en la ciudad de Los Ángeles, California

El SoFi Stadium, casa de los Rams de Los Ángeles y los Cargadores de Los Ángeles, es la sede hasta el momento de este encuentroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La NFL, como era de esperar en medio de un aumento en los casos de Covid-19, coteja otros potenciales sitios para el Super Bowl del próximo mes.

Eso no es inusual porque la liga lo hace todos los años. Pero con Los Ángeles como el sitio para el juego por el título de este año y las restricciones en aumento para la asistencia a eventos bajo techo, se ha vuelto relevante.

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Angeles el domingo 13 de febrero”, apuntó el miércoles el vocero de la NFL, Brian McCarthy. “Como parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas”.

“Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Angeles está adelantado a lo programado y esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica de NFL para nuestros fanáticos y clubes”.

El Estadio AT&T en Arlington, Texas, el hogar de los Dallas Cowboys, es una de las instalaciones contactadas. El estadio fue sede del Rose Bowl en 2021 cuando se cambió de Pasadena debido a las restricciones de COVID-19 en California.