DEPORTES

¡Malas noticias! Detectan casos de Covid-19 en el Pumas; recorren partido contra el Toluca

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo 'Azul y Oro' detalló que los contagiados de coronavirus son un jugador y un personal del cuerpo técnico

Detectan casos de Covid-19 en el PumasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 6 de enero, el equipo de la Liga MX, los Pumas de la UNAM informaron que, lamentablemente, tienen dos casos de Covid-19 en su escuadra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo 'Azul y Oro' detalló que los contagiados de coronavirus son un jugador y un personal del cuerpo técnico.

En la imagen, el comunicado de los Pumas sobre sus contagios de Covid-19.

De acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-Cov-2 en el primer equipo de los Pumas y fueron detectados dos casos positivos de Covid-19: un jugador y un miembro del cuerpo técnico", detalló el comunicado del equipo 'Azul y Oro'.

Debido a los casos de Covid-19 que hay en la escuadra del equipo de la Universidad, el partido contra el Toluca se recorrerá y se realizará el siguiente lunes 10 de enero, en punto de las 21:00 horas.

Asimismo, el equipo escarlata detalló que tiene al menos nueve casos confirmados de coronavirus.

Fuente: Staff