DEPORTES

Benjamín Gil rompe el silencio tras su nombramiento como coach de Grandes Ligas

Benjamín Gil externa su felicidad al ser nombrado coach de un equipo de la Liga Americana de la MLB

Gil da sus declaraciones por su nuevo trabajo.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de las Grandes Ligas. los Angelinos dieron a conocer este miércoles que el manager mexicano Benjamín Gil se integrará a su club como nuevo coach de primera.

Ante la noticia, el 'capataz' de los Tomateros de Culiacán no escondió su felicidad y dijo sentirse contento de regresar al equipo de sus amores en la MLB.

Estoy muy emocionado de volver a casa. Agradezco a la organización de los Angels por la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo de este juego que todos amamos”, escribió Gil en redes sociales.

El 'Jefe' de los 'guindas' es uno de los mejores managers actualmente de México, pues con los de la capital de Sinaloa ha conseguido cuatro coronas de la LMP  y un premio a Manager del Año en LMB con Mariachis de Guadalajara, logros que sin duda alguna ayudaron para que sea tomando en cuenta por los ligamayoristas.

“Me comprometo a dar todo lo que tengo para ayudar a este grupo de jugadores de pelota sobresalientes para alcanzar la meta final”. Agregó el 'timonel'.

Esta es la segunda etapa de Benjamín en Anaheim ya que vivió su mejor momento como jugador en la temporada 2002 cuando fue campeón de la Serie Mundial con los Angelinos.

Fuente: Cerocero.