DEPORTES

Emblema de los Yaquis de Obregón es refuerzo de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana

El veterano lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón regresa a la Liga de beisbol profesional de Dominicana con las Águilas Cibaeñas

Javier Arturo es refuerzo de las Águilas.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- Tras quedar eliminados en la primera ronda de los playoffs de la LMP, la leyenda activa de los Yaquis de Obregón, Javier Arturo López cambia de 'piel' y ahora es nuevo pitcher en República Dominicana con el campeón Águilas Cibaeñas.

El veterano de 38 años hace nuevamente su presentación en la LIDOM, luego de jugar por última vez en 2017 con los Tigres de Licey, previamente también vio acción con Leones del Escogido (2016) y los Gigantes del Cibao (2010).

El 'Rey Arturo' llega en un buen momento, pues en la fase regular de la Liga Arco, mantuvo una marca de tres triunfos con dos derrotas y 2.84 de carreras limpias admitidas en un total de 12 aperturas, además se volvió histórico al conseguir su 'chocolate' número 600 en el beisbol invernal de México.

Con la llega del 'culichi' los emplumados tendrán a su segundo tricolor en el equipo, ya que el pitcher derecho Francisco Ríos también es parte del club.

Fuente: Cerocero