DEPORTES

Guantes de oro de la LMP y estrella de los Yaquis llega a los Leones del Caracas de Venezuela

El segunda base estelar de los Yaquis de Obregón cambia de aires y defenderá los colores de los Leones de Caracas

Carlos jugará en Venezuela.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Caracas, Venezuela.- Los Yaquis de Ciudad Obregón no tuvieron su mejor temporada en la LMP cayendo eliminados en la primera ronda de los playoffs ante los Algodoneros de Guasave y justamente por eso una de sus grandes figuras, Carlos Sepúlveda consiguió acomodo en otra latitud.

El segunda base de la 'Tribu' fue adquirido por los Leones del Caracas, escuadra que está contra las cuerdas en el Round Robin semifinal de Liga de Venezuela.

Hasta el momento el nacido en Monclova permanece fuera del roster y se mantiene a la espera de su activación para portar los colores de su nuevo equipo.

Lo tenemos ahí en la reserva, por si se lesiona alguno de nuestros jugadores", dijo Richard Gómez gerente deportivo de Leones.

El mexicano de 25 años, terminó la campaña con 225 turnos al bate en los que dio 63 hits, entre ellos 14 dobles y seis cuadrangulares, anotó 31 carreras e impulsó 22 rayitas, para terminar con una línea de .280. Además la temporada pasada ganó el Guante de Oro a mejor segunda base de la Liga Arco.

Sepúlveda llegó a Venezuela el pasado martes junto al toletero cubano Maikel Serrano, con la finalidad de ayudar a salir del mal momento a la tropa dirigida por José Alguacil.

Fuente: Elemergente.