DEPORTES

Los Tigres del Licey se 'roban' al líder de cuadrangulares de la Liga Mexicana del Pacífico

El campeón de cuadrangulares de la LMP se convierte en el nuevo refuerzo de los Tigres del Licey

Kyle probará fortuna en Dominicana.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- La Liga de beisbol de Dominicana se ha convertido en los últimos días en la casa de los jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico que quedaron eliminados en los playoffs, como es el caso del 'cañonero' Kyle Martin quien llega a los Tigres del Licey.

Martin viene de ser el líder en jonrones en la fase regular del beisbol invernal de México con los Mayos de Navojoa con 17 vuelacercas.

El norteamericano ya arribó al país y está listo para ingresar a la acción con el equipo que busca lograr uno de los dos lugares para la serie final que se disputan en el actual Round Robin.

Además de terminar como el número uno en jonrones también con los de la 'Perla del Mayo' tuvo porcentaje de bateo de .261 (180-47) con 33 anotadas, cinco dobles, 17 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 53 compromisos con 31 bases por bolas y 58 ponches.

Kyle cuenta con experiencia en Ligas Menores en donde ha participado en 419 desafíos con una línea ofensiva de .226/.303/.401 con 56 metrallazos, 232 empujadas, 205 anotadas, 82 dobles, seis triples y cinco bases robadas.

Fuente: MLB.