IGNACIO AMBRIZ

"No fue fracaso"; Nacho Ambriz asegura que aprendió de su paso por el futbol español

"No me gustan los pretextos, el lunes vamos a competir", afirma el nuevo entrenador del Toluca, quien regresa al futbol mexicano tras su fugaz paso por el balompié ibérico

El entrenador de los Diablos Rojos se siente con más experiencia, después de haber dirigido en la Segunda División de EspañaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Ignacio Ambriz volvió muy rápido del sueño europeo y ahora busca revancha en el futbol mexicano, al frente del Toluca. Su paso por el SD Huesca fue fugaz, pero el estratega nacional no se arrepiente de nada.

“Mi idea futbolística sigue siendo la misma, es ser protagonista, me siento más maduro y fracasar es parte de esto... Ahora vamos a tener que correr mucho. Rescatar al equipo con el gol, tiene gente rápida, y queremos adueñarnos de la pelota. Estoy contento de lo que voy viendo del equipo”, declaró.

 

El paso por el viejo continente no fue el esperado por Ambriz; sin embargo, ya tiene otro gran reto en puerta y sabe a dónde ha llegado para el Clausura 2022.

“Las expectativas son grandes y más en un equipo como éste, de títulos, la presión, exigencia y con esa ilusión me siento contento. Quiero devolver un poco de esa gran historia y tenemos que comprometernos a poner al Toluca en los primeros lugares”, señaló.

El encuentro entre Pumas y Toluca se disputará el lunes por siete casos de Covid-19 en los Diablos Rojos y Nacho acepta que esta situación cambió sus planes.

Fuente: Agencia El Universal