DEPORTES

Los mejores MEMES del México vs Polonia: Guillermo Ochoa fue el gran protagonista

Los mexicanos demostraron su ingenio creando los mejores memes del resultado del partido de México vs Polonia en Qatar 2022

Memes del México vs PoloniaCréditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El partido debut de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Polonia dejó con una sensación de frustración entre los aficionados mexicanos, pues ganar el partido daba una esperanza tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Sin embargo, una característica de los “mexas” es un gran humos y de inmediato los memes del resultado se hicieron presentes.

Sin duda alguna Guillermo Ochoa fue la figura del encuentro al parar un penal a la estrella del Barcelona, Robert Lewandowski. Algo que emocionó a todos los aficionados, aunque los seguidores del América, club en el que milita el portero mexicano quedaron sorprendidos.

Memes del México vs Polonia, Foto: Twitter @capicholo

Incluso, tanto aficionados como medios de información esperaban una derrota de México, la cual estuvo muy cerca de darse. Pero la Selección consiguió un valioso empate de cara a sus aspiraciones para conseguir el pase a octavos de final. Es así que muchos celebraron este empate.

Los aficionados recordaron a una gran escena de Rapidos y Furiosos y no dudaron en compararla con el resultado del equipo tricolor, pues están conscientes de que es un punto fundamental.

Memes del México vs Polonia, Foto: Especial

Regresando a la actuación de Guillermo Ochoa, los aficionados recordaron sus participaciones en los mundiales y las grandes atacadas que ha realizado en esta justa. Razón por la cual no dudaron en sentarlo en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Se retomó la campaña de los astros del futbol mundial y claro, Ochoa tenía que estar presente. Ahora muchos lo consideran heroe nacional, tal y como en los mundiales pasados.

Memes del México vs Polonia, Foto: Especial

Ahora el amor por el portero de la Selección Mexicana no para, pues después de todas las críticas ahora los aficionados no pueden dejar de hablar de su histórica actuación ante un combinado tan fuerte como lo fue Polonia.

Memes del México vs Polonia, Foto: Especial

 Es así que este partido no dejó muchas emociones, pero vaya que los mejores memes se hicieron presentes. Ahora solo se espera el partido contra Argentina que podría dictar el destino de la Selección Mexicana en Qatar 2022, pues después del resultado ante Arabia Saudita, la albiceleste está en búsqueda de una revancha y México luce como la víctima perfecta para este objetivo.

Fuente: Tribuna