SERIE DEL CARIBE 2022

En plan grande: México avanza a las semifinales de la Serie del Caribe tras superar a Panamá

Los Charros de Jalisco, quienes representan a México en la Serie del Caribe, obtienen su boleto a las semifinales del evento

México se instala en semifinales.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo, Rep. Dom.- La escuadra mexicana representada por los Charros de Jalisco obtiene su tercera victoria y blanqueada de manera consecutiva en la Serie del Caribe tras imponerse 1-0 ante los Astronautas de Panamá.

Una magistral actuación de Javier Solano comandó el andar de los de la Liga Mexicana del Pacífico. El ‘Terrorista’ brilló desde la ‘lomita’ llevándose la victoria lanzando seis entradas completas en donde solamente permitió dos imparables, no le hicieron carrera y no recetó ‘chocolates’. Al relevo le siguieron, Enrique Burgos, Jake Sánchez y al final; Roberto Osuna entró para embolsarse su segundo rescate del torneo.

El cajemense, Esteban Quiroz fue quien lució con el madero, remolcando la única carrera que hicieron los Charros en el duelo; en la quinta entrada, el ‘Pony’ conectó sencillo con rodado a jardinero izquierdo y José Cardona llegó a la caja registradora para el 1-0 definitivo.

Con este resultado los del ‘ChapoVizcarra obtienen su boleto a las semifinales de la Serie del Caribe 2022 y se encuentran a la espera del rival.

El equipo mexicano lleva un total de 29 entradas consecutivas sin permitir carrera y se perfila como uno de los favoritos en levantar la corona del Caribe, cerrando la fase regular con un récord de tres victorias y dos derrotas.