DEPORTES

Selección Mexicana vuelve a colocarse como la mejor de Concacaf en el ranking FIFA

La FIFA sacó su primer ranking del 2022, en el cual la Selección Mexicana recuperó su lugar como el mejor equipo de la Concacaf

Selección Mexicana sube dos puestos en el ranking FIFACréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con todo y que no vive su mejor momento, la Selección Mexicana subió dos posiciones en el Ranking FIFA, volviendo a colocarse como el mejor equipo de la Concacaf.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los dirigidos por Gerardo Martino se ubicaron en la posición 12 en el primer conteo del 2022, tras los partidos de la Eliminatoria mundialista en los que sumaron siete unidades, producto de dos sufridas victorias ante Jamaica y Panamá, además de un empate contra Costa Rica.

En la lista, Bélgica sigue siendo el que manda y se ubica de nueva cuenta en el primer lugar, seguida de Brasil y Francia. La novedad es que Argentina desplazó a Inglaterra para colocarse en el cuarto lugar.

Le siguen los conjuntos de Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos, quienes cierran el Top Ten. Otros equipos son Alemania, en el lugar 11, Estados Unidos que bajó al 13, Uruguay sigue en el 16 y Colombia, en la posición 19. 

Fuente: Récord