JAMES HARDEN

¡Truena la bomba! James Harden se va a Filadelfia, en canje por Ben Simmons

Casi al límite de la hora de los cambios en la NBA, los Nets y los Sixers acuerdan un megacambio que envía a 'La Barba' a Filadelfia; mientras que Brooklyn recibe a Simmons y un paquete de jugadores

Jame Harden había solicitado su salida; mientras que Simmons no ha jugado en toda la campaña alegando distintos problemasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El final del mercado de traspasos de la NBA trae la bomba más grande: un acuerdo de traspaso entre los Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, dos de los conjuntos más relevantes de la Conferencia Este, en el que están incluidos James Harden y Ben Simmons.

En el acuerdo, Brooklyn recibe a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda; Philadelphia recibe a James Harden y Paul Millsap.

‘La Barba’ tenía dudas sobre su compromiso a medio plazo, tras solicitar su salida del equipo y la franquicia neoyorquina optó por darle salida antes del cierre de mercado.

Por el otro lado, los Sixers arman uno de los dúos más peligrosos de la NBA actual: Harden y Joel Embiid. Pareja interior-exterior para la que pagan un precio importante en complementos.

El cambio, acordado pocas horas antes de la fecha límite de cambios este jueves, también marca el final de la etapa de Simmons con los Sixers, quienes lo seleccionaron como el número 1 en el draft de 2016.

Simmons, de 25 años, no ha jugado esta temporada,citando problemas de salud mental, y había estado buscando un canje desde la última temporada baja.

Fuente: NBA y ESPN