RAYOS DEL NECAXA

Comienza la aventura de Jimmy Lozano con Necaxa; Rayos visitan al Cruz Azul

Jaime Lozano tendrá su primer encuentro al frente del equipo de los Rayos del Necaxa, que visitan a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, este sábado

Los jugadores del equipo del Necaxa se declararon listos para su visita a la capital mexicana, donde enfrentarán a Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Después de tomar las riendas de los Rayos del Necaxa en sustitución de Pablo Guede, quien fue cesado por el mal paso del equipo, Jaime Lozano tendrá su primera prueba al frente del conjunto Aguascalientes.

Esto cuando el Necaxa visite en el Estadio Azteca al Cruz Azul, en duelo de la jornada 5 del Clausura 2022. Sin embargo, para este juego, por temas Covid es probable que el Jimmy Lozano no esté en la banca de los rojiblancos.

Necaxa marcha en la posición 14 de la tabla general con tres puntos y acumula tres derrotas en lo que va del certamen.

Por su parte, Cruz Azul se mantiene como sublíder general de la competencia con 10 unidades, tres victorias y un sólo empate.

El lunes pasado el equipo de Juan Reynoso obtuvo tres puntos importante en su visita a León (0-1)

La Máquina mantiene el invicto en el Azteca, dos victorias, tres goles y cero en contra.

Los jugadores a seguir de los Cementeros serán los refuerzos Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, ambos han caído con el pie derecho en la institución Azul, sus actuaciones han dado resultados positivos e igualmente ya tiene dos goles cada uno.

Fuente: Agencia El Universal