DEPORTES

Lo hacen oficial: 'Chicharito' comparte historia en Instagram junto a su novia Nicole McPherson

Todavía en el ánimo del Día de San Valentín, 'Chicharito' y Nicole McPherson hicieron su romance oficial en redes sociales, tras meses de especulaciones

Chicharito hace oficial su relación con la modelo Nicole McPhersonCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aprovechando que el lunes fue Día de San Valentín, el futbolista mexicano Javier Hernández y la modelo Nicole McPherson hicieron su romance oficial en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven ecuatoriana compartió una fotografía en blanco y negro de ellos dos abrazados y recostados en una silla de playa, como un tributo al 'Chicharito' en el 14 de febrero.

Te celebro a ti y ese corazonsote que te sale del pecho todos los días. Happy Valentine’s Day, Torombolo", compartió Nicole en su historia de Instagram.

Instagram Nicole McPherson

Por su parte, el delantero del LA Galaxy publicó otra imagen en blanco y negro en sus historias, en la cual se observan las manos entrelazadas de la flamante pareja, acompañado por un emoji de un corazón blanco.

Instagram Chicharito Hernández

Con esto se confirma la relación de Chicharito y Nicole, quienes desde hace semanas se habían dejado ver muy cariñosos en público.

La pareja fue captada en Miami entre besos y abrazos por un paparazzi del programa El Gordo y la Flaca, y desde el diciembre del año pasado la joven madre fue invitada por el tapatío a sus vacaciones de fin de año en Los Cabos, donde despidieron el 2021 junto a sus amigos Diego Dreyfus y los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Fuente: Récord, Hola!