SERIE DEL CARIBE 2022

México tiene su revancha en la Serie del Caribe ante República Dominicana por un boleto a la final

México chocará ante los anfitriones la escuadra de Dominicana en las semifinales de la Serie del Caribe

México se la juega ante los locales.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Los Charros de Jalisco quienes representan a México en la Serie del Caribe 2022 se medirán ante los Gigantes de Cibao de República Dominicana en las semifinales del certamen.

Los de la LMP tienen la oportunidad de vengar la derrota que sufrieron en la fase de grupos ante los locales. Para este choque el 'Chapo' Vizcarra pondrá en el montículo a quien fue su mejor hombre en el duelo de campeonato ante los TomaterosBrennan Bernardino.

El norteamericano fue quien se midió ante los caribeños en la ronda inicia, apenas le anotaron una carrera con cuatro hits en 5 innings y un tercio en el juego del pasado viernes, aunque salió sin decisión en la derrota de México 2-3 frente a Dominicana.

Será la repetición del duelo de zurdos contra el excharro, Tyler Alexander, quien falló en su primera apertura al lanzar sólo 3 episodios con dos carreras y cinco hits.

El ahora abridor de los Gigantes lanzó dos inviernos con los tapatíos y fue campeón en ponches de la Liga Arco en una temporada (2017-18).

El ganador avanzará a la gran final mañana contra Colombia por la disputa de la corona.

Fuente: Purobeisbol.