DEPORTES

Liga MX: La Máquina cementera del Cruz Azul enciende su ofensiva y golea al Toluca

Santiago Giménez sacude las redes y anota dos goles en la victoria del Cruz Azul ante el Toluca

Giménez celebrando el gol.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Toluca, Estado de México.- El Cruz Azul sigue con paso arrollador en el torneo y este domingo 20 de febrero derrotó 4-1 al Toluca en la ‘Bombonera

Los Cementeros derrocharon un gran futbol, siendo Santiago Giménez la principal figura de la noche anotando dos goles. 

Con la victoria, Cruz Azul escaló al tercer lugar de la tabla general y llegó a 13 unidades, un punto menos que el líder del torneo, el Puebla.

La Máquina sólo tardó seis minutos para poner el primer tanto en el estadio Nemesio Diez, luego de que Juan Escobar conectó un remate de testa frente al arco. No obstante, los escarlatas igualaron al 19 con un disparo de Camilo Sanvezzo dentro del área.

Para la segunda mitad, los visitantes encontraron el arco rival y por medio de un cabezazo de Carlos Rodríguez recuperaron la ventaja.

La controversia llegó cuando Kevin Castañeda cometió una fuerte entrada sobre Uriel Antuna y el árbitro no dudó en marcar penal. Con apenas unos minutos en la cancha, Santiago Giménez (78) cobró la pena máxima con un tiro al costado derecho. Animado por el tanto, Giménez (81) selló la victoria al conectar un remate de testa desde el centro del área para mecer las redes.

Fuente: Record