DEPORTES

¡Insólito! Futbolista de Nueva Zelanda hat-trick ante EU… pero de autogoles

Una tarde para el olvido tuvo la neozelandesa Meikayla Moore, tras haber anotado tres autogoles en un partido que jugaron contra Estados Unidos para la SheBelievesCup

Futbolista de Nueva Zelanda anota tres autogoles frente a EUCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La neozelandesa Meikayla Moore no tuvo su mejor partido frente a Estados Unidos, pues anotó tres autogoles en el partido que disputaron ambas selecciones como parte de la SheBelieves Cup.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La futbolista del Liverpool marcó el primer tanto en puerta propia al minuto 4', después que la defensora desviara un centro tratando de sacar el balón del área. El segundo ocurrió tan solo un minuto más tarde, luego de que el esférico le rebotara en el cuerpo tras otro centro.

Después, al 35', Moore trató de despejar un centro, pero en su intento por hacerlo la terminó desviando hacia la portería y la arquera no logró reaccionar a tiempo.

Finalmente la jugadora de 25 años fue sustituida antes de terminar la primera mitad del encuentro, y las cámaras la captaron llorando por la frustración de lo sucedido.

Estados Unidos terminó ganando el partido 5-0 realizado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, luego de que en el segundo tiempo Ashley Hatch y Mallory Pugh marcaron los otros dos goles.

Moore tendrá una nueva oportunidad este miércoles, cuando Nueva Zelanda se enfrente a República Checa como parte del torneo; por su parte, las estadounidenses se medirán a Islandia.

Fuente: Récord