DEPORTES

'Canelo' Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo, asegura Mike Tyson

El expugilista Tyson también reveló que le gustaría ver al 'Canelo' medirse ante David Benavidez, asegurando que sería un error que la pelea no se concrete

Mike Tyson consideró que 'Canelo' es el mejor del mundoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El campeón más joven en la historia de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson, opinó que para él, Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor pugilista libra por libra del mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, en entrevista para el programa Club Shay Shay, el exboxeador reconoció que todavía hay varios jóvenes que tienen mucho potencial por demostrar arriba del ring.

Eso es difícil, hay un par, pero si te tienes que ir con uno es con Canelo. Todavía hay algunos en los jóvenes que están por salir a la luz. Canelo está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez, es un gran luchador, será un gran hombre, hay tantos grandes luchadores por ahí", expresó.

En ese sentido, Tyson afirmó que le gustaría ver al peleador tapatío medirse ante el mexicoamericano David Benavidez, asegurando que sería un error que la pelea no se concrete.

Son algunos chicos nuevos, David Benavidez, es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza", mencionó.

Álvarez tendría una oferta de Premier Boxing Champions (PBC) para medirse ante Jermall Charlo en mayo y a Benavidez en septiembre, pero se rumora que aceptará la propuesta de Matchroom Boxing, para pelear ante Dmitry Bivol en mayo y la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre.

Fuente: Récord, Mediotiempo