LEÓN

¡Ruge la fiera! El León se impone como visitante ante los Rayos del Necaxa

El León estropea el debut en casa del Jimmy Lozano con los Rayos del Necaxa; Víctor Dávila anotó por la vía penal el único gol del encuentro para la Fiera

Los jugadores del León festejan el tanto por Víctor Dávila, a través de la vía penal y que les dio el triunfo ante el NecaxaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México; México.- Con un gol desde los once pasos el León venció a los Rayos del Necaxa, en lo que fue el debuta en casa de Jaime Lozano, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

Los Rayos comenzaron el encuentro con la idea de sacar un resultado positivo, pero la mala puntería y el buen momento del arquero del León, Rodolfo Cota impidieron que el Necaxa pudiera hacer daño.

Al minuto 32, León se fue al ataque y en un centro el balón pega en la mano de un defensor el silbante Óscar Macías no duda en marcar la infracción.

El encargado del cobró fue Víctor Alejandro Dávila que sin problema marcó el único gol del partido. El arquero Luis Malagón se venció antes de que el atacante golpeará la pelota, Dávila solo toco a lado disparó con suavidad al lado contrario.

Para el complemento, los Rayos se fueron al ataque que fue contenido por la fiera que supo aguantar la presión y jugar con el resultado.

Tras el resultado, León suma 11 unidades, mientras que Necaxa se queda en siete puntos.

Fuente: Agencia El Universal