CHICHARITO HERNÁNDEZ

¡Ojo, 'Tata'! 'Chicharito' Hernández anota y da el triunfo al LA Galaxy en la MLS

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se presentó con gol en el arranque de la nueva temporada de la MLS con el LA Galaxy, al marcar el 1-0 ante el New York City FC

El atacante mexicano no pudo tener mejor arranque de torneo, al marcar el solitario tanto del encuentro para su equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández se presentó con gol en el arranque de la nueva temporada de la MLS con el LA Galaxy.

El delantero mexicano anotó, de último minuto, el tanto que le dio la victoria al equipo angelino sobre el actual campeón del futbol estadounidense, el New York City FC.

Fue al minuto 90 cuando el 'Chicharito' recibió el balón tras un error defensivo de la visita, para ya dentro del área quitarse a un defensa y disparar.

Esa anotación del mexicano le da al cuadro dirigido por Greg Vanney sus primeros tres puntos en la nueva campaña de la MLS.

Carlos Vela también se estrenó con goles. Por la tarde del sábado en el Banc of California Stadium, el LAFC venció 3-0 al Colorado Rapids.

El responsable de los tres goles fue el mexicano Carlos Vela, quien brilló ante sus aficionados con ese triplete.

Fuente: Agencia El Universal