DEPORTES

¿Vuelve el Rey Midas? Víctor Manuel Vucetich sería el nuevo entrenador de Rayados

Después de casi 10 años de su primera etapa con Monterrey, Víctor Manuel Vucetich podría regresar a tomar el puesto que dejó vacante Javier Aguirre

Víctor Manuel Vucetich sería nombrado nuevo entrenador de RayadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Tras la salida de Javier Aguirre de Rayados, se rumora que Víctor Manuel Vucetich podría volver al equipo de Monterrey y tomar ese puesto vacante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información compartida por TUDN, el 'Rey Midas' sería la principal opción de la directiva regia para sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla general en la Liga MX.

Presuntamente, el entrenador sería presentado hasta el miércoles, con la intención de que tenga tiempo para preparar al plantel para el partido que jugarán contra el América este sábado.

Vucetich firmaría un contrato por dos años con la institución, aunque el acuerdo incluiría una cláusula en la cual se establece que evaluarán su desempeño cada dos años.

Durante su anterior etapa con Rayados, que fue del 2009 al 2013, el director técnico dirigió 239 partidos, sumando 113 victorias, 69 empates y 57 derrotas, concluyendo su gestión con un 57 por ciento de efectividad.

En esa etapa, ganaron dos títulos de Liga MX, una Interliga y tres Concachampions. En sus participaciones en el Mundial de Clubes, quedaron quintos en 2011 y 2013, mientras que en 2012 quedaron terceros.

Fuente: Mediotiempo