DEPORTES

César Montes vuelve a dar positivo en prueba PCR y podría perderse el Mundial de Clubes

El futbolista César Montes dio positivo a una prueba PCR hecha este jueves, por lo que no hizo el viaje hacia Abu Dabi con Rayados para el Mundial de Clubes

César Montes volvió a dar positivo en prueba PCRCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El sonorense César Montes no pudo hacer el viaje hacia Emiratos Árabes Unidos para el debut del Monterrey en el Mundial de Clubes este sábado, tras haber dado positivo a Covid-19 en una nueva prueba PCR.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El defensa arrojó este resultado en un análisis hecho el jueves, por lo que deberá esperar 24 horas para realizarse una nueva y, esperando que salga negativa, podrá viajar a Abu Dabi para participar con Rayados en un posible segundo juego en el torneo, de ganar al Al-Ahly de Egipto.

Cabe mencionar que Montes tuvo participación el miércoles con la Selección Mexicana en el partido ante Panamá, en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El 'Cachorro' tuvo coronavirus recientemente, y luego de cumplir con su cuarentena y dar negativo a una prueba de antígeno, pudo ver acción con el 'Tri'.

Sin embargo, la prueba PCR, que es la FIFA acepta para el Mundial de Clubes, puede seguir dando positivo varios días después de haber salido negativo en otros análisis, por lo que no pudo hacer el viaje.

La apuesta de Montes y de Monterrey es que pueda salir negativo en la PCR hoy mismo, y así, poder unirse al equipo, que de salir ganar ante el Al-Ahly, enfrentará al Palmeiras de Brasil

Fuente: Récord