DEPORTES

¡Escándalo en la NFL! Tras el Pro Bowl, detienen a jugador por agresiones en club nocturno

Tras el Pro Bowl, el juego de las estrellas de la NFL, un jugador fue detenido por agredir a un hombre en un club nocturno

Tras el Pro Bowl, detienen a Alvin Kamara por agresiones en un club nocturno de Las VegasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nevada, Estados Unidos.- El pasado domingo se realizó el Pro Bowl de la National Football League (NFL), sin embargo, más que el juego de las estrellas, trascendió la detención de un jugador de los Santos, de Nueva Orleans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del running back de 26 años, Alvin Kamara, quien estuvo el en Pro Bowl el pasado domingo 6 de octubre, en la planilla de la Conferencia Nacional (NFC) y momentos después fue detenido por un incidente ocurrido un día antes.

En la imagen, el comunicado del Departamento de Policía de las Vegas

En un comunicado del Departamento de Policía de Las Vegas, se detalló que Kamara fue detenido tras comprobar que estuvo involucrado en una serie de agresiones contra un hombre la tarde del pasado 5 de febrero en un club nocturno.

El 5 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:50 pm, una patrulla del departamento fue enviada a un hospital local, donde una persona reportó una agresión", detalla el escrito. "La víctima reportó un ataque dentro de un club nocturno".

Tras confirmar que se trataba del jugador de los Santos de Nueva Orleans, de la NFL, se explicó que este fue detenido sin incidentes.

La víctima fue atacada por un sospechoso, después identificado como Alvin Kamara. [...] Fue localizado y llevado bajo custodia sin incidentes el 6 de febrero de 2022", concluye el comunicado.

En tanto, un medio local reportó que Kamara comparecerá ante la corte para su audiencia inicial este lunes 7 de febrero, sin embargo, podrá enfrentar su proceso en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

Fuente: Medio Tiempo