DEPORTES

Pese a la eliminación del Mundial de Clubes, Javier Aguirre afirma que no renunciará a Rayados

El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre, descartó que vaya a renunciar a Rayados de Monterrey pese a las protestas de la afición por su eliminación del Mundial de Clubes

Javier Aguirre no renunciará a Rayados tras lo sucedido en el Mundial de ClubesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Después de haber sido eliminado del Mundial de Clubes por el Al-Ahly de Egipto, equipo que presentaba 12 ausencias, el entrenador Javier Aguirre descartó renunciar a Rayados de Monterrey, pese a los reclamos de los aficionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante", expresó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

El director técnico dijo que son gajes del oficio el estar preparado para cualquier eventualidad, como un posible despido, por lo que aseguró estar tranquilo.

Después de 45 años como profesional, estás preparado para cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, te lo digo por experiencia, vivimos el día a día los técnicos, los que nos dedicamos a esto no hay más", añadió.

El equipo regio continúa su preparación para el partido por el quinto lugar del torneo organizado por FIFA, ante el Al-Jazira. Trascendió este día que la afición de Rayados está bastante molesta con Aguirre y la directiva tras el fracaso del 'Mundialito', pues desde Abu Dabi, donde se disputa el certamen, los seguidores mostraron una manta para expresar su descontento, exigiendo la salida de los dirigentes.

Fuente: Récord