DEPORTES

Por maltrato hacia su mascota, West Ham investigará al jugador Kurt Zouma

En redes sociales circuló un video del jugador francés dañando a su mascota, un gato, por lo que su equipo, el West Ham, realizará una investigación al respecto

West Ham investigará a Kurt Zouma por maltrato animalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El futbolista francés Kurt Zouma se encuentra envuelto en una gran polémica, tras viralizarse un video donde se le observa pateando a su gato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tabloide británico The Sun compartió el video en el que se ve al jugador del West Ham maltratando a su mascota dándole una patada y dándole un manotazo con ayuda de un menor de edad.

En el inicio del clip se ve al defensor agarrando al felino, caminar hacia la cocina y una vez dentro, lo pateó como si fuera un balón de futbol. Después se ve que comienza a lanzar objetos, mientras que la persona que graba se ríe.

Al final, Zouma pide que levanten al animal y se aprecia cómo le da un manotazo en el hocico, por lo que el gato sale corriendo tras recibir el impacto.

Dichas acciones fueron condenadas por el West Ham United, asegurando que han hablado con el jugador y que lidiaran con el asunto de manera interna.

Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales", precisó el club.

Por su parte, Zouma se disculpó por lo sucedido, asegurando que el gato es un miembro muy querido de su familia y que lo visto en el video fue un comportamiento aislado.

No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos", expresó en un comunicado el francés, quien llegó este verano al West Ham procedente del Chelsea, a cambio de más de 30 millones de euros.

Fuente: Staff