DEPORTES

Lucha libre se viste de luto: Muere 'Súper Muñeco'; estaba hospitalizado

El luchador mexicano de 59 años de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante una función en California, misma que lo tenía internado

El luchador conocido como 'Super Muñeco' perdió la vida a los 59 años de edad Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El legendario luchador conocido como ‘Súper Muñeco’, falleció este miércoles 9 de febrero tras haber estado hospitalizado desde el pasado 2 de febrero al ser víctima de un golpe durante un evento cuyo fin era rendirle un homenaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, la empresa Triple A confirmó el deceso, acontecimiento que ha sacudido a los fanáticos de este deporte y sobre todo de este luchador, pues esperaban que pronto abandonara el nosocomio al que ingresó de emergencia.

“La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco”.

Aunque no se ha confirmado que el deceso se haya dado por el golpe que recibió durante el evento de lucha libre, se ha revelado que estaba internado en el Hospital Balbuena, ubicado en la Ciudad de México y recinto que atiende a pacientes Covid-19, por lo que incluso, se ha rumorado de un posible contagio de la enfermedad viral.

Al momento, se sabe que ‘Súper Muñeco’ padecía diabetes, enfermedad que ya había causado estragos en su salud y que, aunada con las lesiones que tenía producto de su carrera, lo mantenía en contaste vigilancia médica.

Será en las siguientes horas cuando se revelen más detalles en torno al deceso de quien fuera considerado uno de los grandes gladiadores del pancracio mexicano.

Con información de: Triple A, Twitter, Multimedios