DEPORTES

Rayados vence al Al-Jazira y se conforma con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Con goles de César Montes, Rogelio Funes Mori y un autogol, Rayados superó al Al-Jazira para quedarse con el quinto lugar del Mundial de Clubes

Rayados se queda con el quinto lugar del Mundial de ClubesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- Después de vencer al Al-Jazira con marcador de 3-1, Rayados terminó con el quinto lugar del Mundial de Clubes, con gol del sonorense César Montes incluido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al minuto 4', los de Monterrey se fueron arriba con un autogol de Zayed Sultan, ventaja que ampliaron al 11’ con un remate de pierna derecha de Rogelio Funes Mori, a pase de Maxi Meza.

Los dirigidos por Javier Aguirre tomaron el control de la mitad de la cancha y más adelante, al 25’, el 'Cachorro' logró anotar de derecha tras un tiro libre cobrado por Luis Romo.

El equipo local descontó en los últimos minutos del encuentro, gracias a que Abdoulay Diaby se escapó por la izquierda y sacó provecho de las libertades que dio la defensa mexicana para darle un pase a Bruno, marcando el brasileño el de la honra.

En conferencia de prensa tras el juego, y luego de las protesta de los aficionados que piden su salida tras la pasada derrota, el entrenador Javier Aguirre recordó que este es el mismo resultado que obtuvieron en las ediciones de 2011 y 2013.

No sé si las expectativas de los mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé, pero hicimos lo mismo del pasado, tampoco es que haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes. Es un aprendizaje, con derecho estamos aquí. Vamos a intentar estar en la Liga y ver si Monterrey es capaz de hacer lo que venimos haciendo", expresó.

Fuente: Récord, Mediotiempo