CHIVAS DEL GUADALAJARA

¡Sacan la casta! Comandado por Alexis Vega, Chivas remonta y le saca el triunfo a los Bravos

Con el marcador en contra y un hombre menos sobre el terreno de juego, el Rebaño Sagrado rescató los tres puntos en la frontera, al imponerse por 3-1 a los Bravos de Ciudad Juárez

Alexis Vega se echó el equipo al hombro para conseguir la remontada y los tres puntos ante los BravosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Las Chivas rayadas del Guadalajara aprovecharon las circunstancias para concretar un triunfo contundente por 3-1 en su visita a a los Bravos de Juárez, como parte de la jornada 4 del Clausura 2022.

El primer tanto fuer para los locales. Fernando Arce culminó una buena jugada de pizarrón, cuando en una diagonal al área, un jugador de los locales mandó un recentro a segundo poste, a donde llegó Arce para rematar de cabeza franco al arco.

Sin embargo, no pudieron manejar la ventaja de la mejor forma. Y es que el empate llegó con un gol en propia puerta que poco a poco le fue abriendo posibilidad a las Chivas. Fue el español Alejandro Arribas quien empujó el balón a su arco, pues al intentar desviar un tiro lejano, terminó por desviar la trayectoria del balón para clavarlo al lado opuesto de donde iba el arquero, esto al 43. Así, al medio tiempo el empate imperaba.

Apenas al comenzar la segunda mitad, las Chivas se vieron en desventaja numérica. En un contragolpe de Juárez, el ‘Tiba’ Gilberto Sepúlveda se barrió de forma brusca al ser el último hombre, y el silbante no dudó en la segunda amarilla.

Sin embargo, el Rebaño siguió siendo mejor aún con un hombre menos, y logró hacerlo latente en el marcador. Alexis Vega marcó un gran gol al controlar y meterse al área para disparar pegado al poste y marcar la diferencia al 83. Y sería el mismo Vega quien haría lo necesario para el tercer gol.

El atacante mexicano presionó a la defensa local, y robó el balón al mismo Fernando Arce cerca de la banda izquierda, para después entrar solo al área y servir para que Jesús ‘Canelo’ Angulo simplemente empujara.

Fuente: Agencia El Universal