DEPORTES

Caín Velásquez, excampeón de la UFC, es arrestado tras ser vinculado a tiroteo en California

El luchador de origen mexicoamericano, Caín Velásquez, fue vinculado a un tiroteo que dejó una persona herida en California, por lo que fue detenido

Caín Velásquez es detenido en California; es vinculado a un tiroteoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El excampeón de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, fue detenido y llevado a una prisión de California tras ser vinculado a un tiroteo ocurrido cerca de Monterrey Highway y Bailey Avenue.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El luchador mexicoamericano fue encarcelado, sin derecho a fianza, por lo que pasó su primera noche en la prisión de Santa Clara Country Jail.

Por el momento se desconocen los pormenores del tiroteo; aunque NBC reportó un caso de un hombre lesionado que podría estar relacionado al delito por el que se acusa al peleador.

El medio informó que en días pasados, cerca del área de la Bahía, un hombre resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital de la región con heridas que no ponían en riesgo su vida.

También se dijo que en el lugar de los hechos fue detenido un hombre, aunque en ese entonces no se dieron más detalles sobre la agresión o sobre el motivo que llevó al ataque.

El sitio oficial de Santa Clara Country Jail señaló que Velásquez se encuentra recluido bajo el número de identificación EGO439 y confirmó que no se le dio derecho a fianza, por lo que tuvo que pasar la noche en la prisión. Será el miércoles 2 de marzo que se llevará a cabo la primera audiencia del luchador de la UFC y la WWE ante las autoridades.

Fuente: adn40