GRUPO BOURS

¡De fiesta! Se viene la edición 50 del Torneo Anual de Golf del Grupo Bours

La competencia golfística se llevará acabo el sábado 26 y domingo 27 de marzo en las instalaciones del Club Obregón; tendrá una bolsa en premios de poco más de un millón y medio de pesos

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la edición 50 del Anual de Golf del Grupo BoursCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Dos autos último modelo y una bolsa de poco más de un millón y medio de pesos en premios, estarán en disputa dentro de la edición 50 Aniversario del Torneo Anual de Golf del Grupo Bours, el cual tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de marzo en los ‘links’ del Club de Golf de Ciudad Obregón.

La competencia se jugará en una distancia de 36 hoyos en el sistema ‘stroke play’ (medal) y en 6 categorías.

Selene López López, coordinadora del evento y representante de Autos y Accesorios Ford, hizo el anuncio oficial del torneo, durante el cual se hará entrega del par de automóviles para aquellos golfistas que logren un ‘hole-in-one’ en el hoyo par 3 del 14.

El sábado 26 estará en disputa un Ford Maverick 2022 en los primeros 18 hoyos, y una Ford Bronco Sport 2022 para el domingo 27, en la segunda y última ronda del torneo.

Además de los automóviles para el hoyo en uno, habrá premios en efectivo para los mejores 0’yeses de los hoyos 4, 6, 14 y 16. De igual manera, se premiará con trofeos de colección a los tres primeros lugares de cada categoría.

El costo de inscripción por golfista es de tres mil 300 pesos.

Las categorías participantes serán la ‘AA’ con handicap de 0-6. La ‘A’ 7-11, la ‘B’ 8-15, la ‘C’ 16-22, la ‘D’, 24-32, Damas categoría única y Seniors para mayores de 65 años.

Andrés Verdugo Rascón, de Bachoco, y Joaquín Ibarra Lendo, de Llyasa (Llantas y Accesorios), acompañaron a Selene López en el anuncio oficial de la competencia, además de Eduardo Calvo González, gerente del Club de Golf, y Sharon Crider, promotora de torneos.