DEPORTES

Los Yaquis de Obregón se vuelan la barda y realizan altruista labor social para su ciudad

René Arturo Rodríguez, presidente del club Yaquis de Obregón entregó más de 300 cajas de sueros a diferentes organizaciones e instituciones de la ciudad

René Arturo en la entrega de sueros.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón conectan tremendo cuadrangular pero fuera del campo de juego; por medio del presidente del club, René Arturo Rodríguez realizaron una meritoria labor social al donar más de 300 cajas de sueros.

La entrega de estas bebidas se llevó a cabo en el Estadio Yaquis y fueron repartidas a diferentes organizaciones o instituciones de la región como: la Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme, el Asilo San Vicente, la Casa Hogar María Rivera Atkinson, el Seminario Diocesano de Obregón y el grupo de las Guerreras Buscadoras.

En entrevista, el mandamás de la ‘Tribu’ dejó en claro que vendrán más donaciones de este tipo ya que la comunidad de Cajeme lo requiere.

Tenemos varios proyectos para colaborar fuertemente con nuestra sociedad, hemos visto que el año pasado hubo muchas complicaciones, entonces queremos hacer algo con todas esas personas que hacen bastante por nosotros”.

Arturo Rodríguez agregó que el eslogan de los Yaquis es “Mi equipo, mi ciudad, mi gente” y buscan que el club sea ese escape positivo que tengan la gente dentro y fuera del campo.

“Somos el mejor promotor de la ciudad, somos el mejor espectáculo en el sur de Sonora, seguiremos haciendo nuestro trabajo para hacer de Obregón una mejor ciudad”.